El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Magda a ausencia de Andrea y Gali con Atala

Magda Rodríguez respondió tras la polémica por la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en las secciones en las que participó Atala Sarmiento el pasado jueves en el programa Hoy.

Por: Redaccion 21 Abril 2018 12:55

Ante los comentarios generados por la ausencia de las conductoras Andrea y Galilea durante la participación de Atala Sarmiento como invitada en Hoy, Legarreta respondió a través de su cuenta de Instagram.

“A todos los que han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quiénes vamos en cada sección, justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente... gracias”, escribió.

Magda reiteró que fue decisión de ella que ninguna de las dos estuviera presente e indicó que es ella quien distribuye a todos los conductores para que no estén juntos siempre.

“Los contenidos y escaleta los generamos nosotros. (Andrea y Galilea) estuvieron en la sección anterior y así se hizo la escaleta, muchas entrevistas las llevan desde que nosotros entramos, sólo parte del elenco”, explicó Rodríguez.


Las Más Leídas