El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios exhiben con "saña" masacre de policías en Guerrero

Sicarios emboscaron a agentes de Seguridad Estatal de Guerrero en Petatlán y en video que difundieron muestran la “saña” con la que le dan tiros de “gracias” a los cuerpos sin vida.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 21:19

En la carretera de Petatlán quedaron sin vida los cuerpos de seis policías estatales, a quienes emboscaron hace dos días.

Luego de la masacre, presuntos sicarios de la alizan del Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Viagra, brazo armado de los Caballeros Templarios, difundieron video sobre la cruel forma de tratar a los agentes caídos que regresaban después de cumplir su deber.

Sicario aparece con su teléfono y graba la escena donde hay manchas de sangre por doquier.

“Estos pa que sepan hijos de su … que aquí con 'El 40' y el 'Chivo Loco' nadie se mete, bola de perros”, exclama el hombre en el video que difundieron medios nacionales.

Incluso suponen que es “El 40” quien “presume” la muerte de los agentes.

Durante el video que grabó asegura que el ataque a los seis agentes estatales es una venganza por la muerte de 10 delincuentes que murieron en tiroteos de ese día, víctimas del enfrentamiento contra municipales y estatales en la comunidad de Tondonia.

El sicario del video se burla de las víctimas, se jacta de la revancha del cártel y con saña dispara varias veces más contra los cuerpos sin vida.

Otros sicarios examinan la camioneta para cerciorarse de que están muertos. Las injurias continúan y exhiben la saña con la que mataron a los policías.

Roberto Álvarez, vocero de Seguridad Pública de Guerrero confirmó que los agentes no tenían relación con los enfrentamientos y volvían tras resguardar a 54 personas de 9 familias como parte de un programa de protección.



Las Más Leídas