El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia en CDMX; balacera contra multitud deja tres muertos

Tres muertos y seis heridos resultaron de balacera en Iztapalapa, Ciudad de México, en un nuevo hecho violento.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 16:50

En el cruce de las calles Educación Pública y Presidencia, colonia Estrella Culhuacán, hombres dispararon severas veces desde auto contra multitud de personas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México acudió al lugar de los hechos por el reporte de balacera.

Ahí indicaron en primeros reportes que el ataque fue por una presunta venganza en la lucha por el control de la plaza en la venta de narcóticos.

El Nissan Sentra desde el que dispararon los homicidas huyó del lugar hacia la zona del Eje 3 Oriente. Además difundieron que las placas eran W58AVN.

Milenio dio a conocer que a los lesionados los identificaron como: José David ‘N’ de 15 años; Ariatna ‘N’, de 17; América Yanet Ramírez, de 42; Daniel Reyes González, de 42; Oscar Alsibar Flores, de 31 y Daniel Reyes González de 42 años.

Los que lamentablemente murieron fueron Jovany Reyes González, de 27 años; Roberto Reyes González de 34; y a la tercera víctima aún no la identifican pero especifican que es un hombre de cerca de 30 años.

Destacaron que el suceso tenga relación con el arresto de José Alejandro “El Hugo” o “El H”, quien era el principal distribuidor de droga en el sur de Ciudad de México, incluida la Ciudad Universitaria de la UNAM.

Lea también: Cae “El Hugo”, principal ‘dealer’ de CU de la UNAM.

La violencia azota a Ciudad de México y ayer ocurrió ataque frente al colegio Simón Bolívar en Jardines del Pedregal.

Puede leer: Balacera frente a colegio Simón Bolívar; muere conductor.


Las Más Leídas