El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a Allison Mack, exactriz de Smallville y líder de secta

Allison Mack, famosa por su papel como “Chloe Sullivan” en Smallville, fue arrestada este viernes en Nueva York por su relación con la secta Nxivm que presuntamente lidera.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 15:39

El fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue, confirmó la detención y expresó en comunicado que la actriz "reclutó a mujeres" para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino "creado y liderado".

El pasado 27 de marzo arrestaron en Puerto Vallarta, estado de Jalisco, México, a Keith Raniere, acusado de los mismos cargos que ahora le sujetan a Allison Mack y que enfrenta ahora a 15 años de cárcel.

Nxivm presuntamente era una organización de autoayuda pero The New York Times filtró que en realidad era una secta sexual, donde a las mujeres las prostituían y las marcaban como ganado.

La secta Nxivm, establecida en el norte de Nueva York, funcionaba de forma piramidal y Allison Mack era una de las líderes.

Incluso la identifican como cocreadora del programa “The Source” (La fuente) que recluta actores para este grupo.

"Mack y otros maestros de DOS reclutaron a 'esclavas' diciéndoles que se unían a una organización solo para mujeres que las iba a empoderar y erradicarles supuestas debilidades que el currículo de Nxivm afirmaba que eran comunes en las mujeres", expuso la Fiscalía.

También menciona que la actriz recibió compensación financiera o “de otro tipo”, para lo que ella ordenó prostituir a dos mujeres como esclavas para Raniere.

Allison Mack fue una de las protagonistas de la famosa serie Smallville. Interpretó a 'Chloe Sullivan', quien era la prima de 'Luisa Lane' (Erika Durance) y la mejor amiga de la infancia de 'Clark Kent', identidad secreta de Superman (Tom Welling).



Las Más Leídas