El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El martes tendremos reunión con Oscar Aparicio: García Cantú

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú comentó que el próximo martes tendrá reunión con el comisionado Oscar Aparicio para que informe sobre cuestiones más urgentes de atender.

Por: Daniela González Estrada 20 Abril 2018 15:27

Respecto a los temas que verán el diputado comentó que serán las situaciones que requieren más atención en el estado, referente al caso de los ataques a estatales del último mes como a convoy del Gobernador Javier Corral, a guardia del Fiscal César Augusto Peniche Espejel.

También durante los últimos tres días, fueron registrados cuatro ataques contra elementos de la Policía Estatal en Chihuahua y Juárez y 1 oficial resultó herido.

“El comisionado nos va informar sobre algunos avances que tiene área, que es lo es ve ahorita como vulnerable en el estado, referente a los recientes ataques a los elementos, que es lo que hemos visto en las últimas semanas precisamente con él” comentó García Cantú.

Respecto a la cuestión de si habrá algún cambio en las estrategias de seguridad o si comedirá viable alguna otra medida el diputado comentó que no, que por parte del Congreso surgió la petición de que pudieran llevarse los policías armas cortas en días francos y que después de esto ya no surgió alguna otra opción.


Las Más Leídas