El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cheques de maestros son arriba de 12 mil pesos: Judith Soto

Judith Soto, subsecretaria de Educación y Deporte informó que esta mañana llegaron 46 cheques que van de 12 mil a 60 mil pesos para los docentes que protestan afuera de Gobierno del Estado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Abril 2018 12:35

Contrario a lo que el líder sindical Francisco Villalobos, dijo acerca de que recibieron cheques por la cantidad de mil pesos, la titular de Educación aclaró que las cantidades aquí en la región van desde los doce mil hasta 60 mil pesos, según lo correspondiente a cada docente.

Informó que quienes quieran pasar a recogerlos, deberán acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas, que está en la Paseo, hoy hasta las ocho de la noche y mañana en horario de ocho a cuatro de la tarde.

Soto, indicó que ya establecieron comunicación con los líderes locales, para hacerles llegar a la lista donde están los cheques, para que esto lo comuniquen a los maestros y pasen a recogerlos.

Esta mañana el maestro Melchor Esparza García informó que por parte de los docentes no firmarán ningún cheque hasta que reciban la orden por parte de la organización sindical.

Esta entrega es la primera que el Gobierno del Estado emitió a los docentes, la cual es la totalidad de casos que existen en deuda en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas