El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos propuestas si no seremos independientes: Zulema Renteria

Zulema Renteria Saucedo presidencia seccional comentó que esperan propuestas de partidos y si no optaran por la vía independiente.

Por: Daniela González Estrada 20 Abril 2018 11:19

Después de la renuncia de hoy de 25 secciónales del PRI, Zulema Renteria presidenta seccional aclaró que los comentarios de la presidenta del PRI Municipal, Teokali Hidalgo son erróneos pues no tienen ninguna intención pro el momento de pertenecer al PAN, “no tenemos ninguna propuesta, no recibimos dinero por parte de Maru Campos, no son verdad esos comentarios, lo lamentamos pero pues es que ella lo tomo a mal” comentó Zulema Ortega.

Aclaró que por la vía independiente tienen muchas probabilidades pues ellos son luchadores sociales y pueden seguir en cualquier otro medio con ayuda para la ciudadanía Chihuahuense.

“Esperamos propuestas y negociaciones, si no podemos hacerlo perfectamente por la vía independiente” aclaró Zulema Renteria, por lo que consideraran que en caso de recibir propuestas del PAN las analizarían y reían si quedan con sus intereses.

Zulema Rentería Saucedo, presidenta del PRI secciónal, participó en varios procesos dentro de su partido para verse como candidata a regidora, lo anterior gracias a propuesta de la militancia, perteneció 20 años al partido.


Las Más Leídas