El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multa a quien cante narco corridos en feria: advierte Jáuregui

El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui comentó que ante la realización de la feria de Santa Rita aplicarán la sanción correspondiente si algún grupo incumple con la normatividad.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Abril 2018 11:04

Cabe mencionar que la Feria de Santa Rita regresa esta 2018 del 17 de mayo al 3 de junio, con la presentación de Yuridia y más cantantes, así como la feria del caballo.

El jueves 24 de mayo en el Teatro del Pueblo será la presentación de Yuridia, y otros artistas. Habrá bares, restaurantes, más de 300 stand comerciales, artistas y juegos mecánicos.

“Es como siempre realizamos reuniones con el comité de la feria tanto de Protección Civil como de gobernación; en gobernación autorizamos la organización de ese tipo de eventos a los grupos que van a presentarse, son permisos municipales y ahí cuando demos la contratación especifica de los grupos y pidan la autorización de gobernación, en tesorería van a pedir los depósitos de las fianzas que garanticen que los grupos actúen dentro de los reglamentos municipales”

“En caso de que algún artista o grupo llegue a salirse de los parámetros establecidos en Chihuahua viene inmediatamente la sanción que es tomarle lo que depositaron, el pago de las multas a que llegan a hacerse acreedores si incumplen la normatividad en materia de narco corridos, en ese aaspecto nos coordinamos con las autoridades del gobierno del estado y concesionarios de la feria”, dijo referente a las multas.

“Por la cantidad de personas en el evento corresponde a Protección Civil del estado la coordinación  y jurisdicción del evento, sin embargo es tradicional que gobernación del estado y Protección Civil estatal soliciten nuestra ayuda para coadyuvar a las tareas de protección civil así como vigilancia e inspección de vendedores ambulantes y expendio de bebidas alcohólicas que nos permitan tener orden respecto al evento”, finalizó Jáuregui.


Las Más Leídas