El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que falta de respeto: Así respondió Adela Micha a insulto de Bisogno

Adela Micha respondió a los comentarios que hizo Daniel Bisogno sobre su persona durante la tranmisión del programa Ventaneando.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 10:55

Ayer en Ventaneando, Daniel Bisogno habló sobre la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy de Televisa.

En el diálogo, Pedro Sola sacó a relucir que el día anterior Andrea Legarreta había hecho comentarios sobre Atala en La Saga, programa que tiene Adela Micha por internet.

“(Andrea) dijo cosas equivocadas en el programa, (Adela) la pica con mentiras diciéndole que habíamos dicho cosas de ella. Pero si alguien defiende a Andrea Legarreta hemos sido nosotros, en los momentos dificilísimos que ha tenido Andrea aquí la hemos defendido. Y ella lo sabe, Andrea es de las consentidas de aquí”, dijo Bisogno.

“Pero se se atreve a decir unas cosas mi Adela, que ya luego en otro capítulo me dedicaré a refinarme a Adela Micha, si me dan tres o cuatro bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la chin...”, agregó el conductor.

Ante ello, seguidores de La Saga pidieron a Adela su opinión al respecto

“Quieren que digan que por que me mentaron la madre, bueno, no me mentaron la madre luego por eso se hacen los chismes, na’ más me mandaron a la ching…, el Daniel Bisogno, pero ¿por qué? si no le caigo bien, no le caigo bien. Él no me cae bien a mí pero nunca me meto con él, ni lo mandó allá. ¡Que falta de respeto!”, dijo ante las cámaras Adela Micha.

Agregó: “Yo digo que no les ha de haber parecido que hablaran de Pati Chapoy (las coristas de Gloria Trevi), pero yo fui muy objetiva, ellos me buscaron, yo no gano nada de hecho. (…) Daniel tu me mandas a la chin… yo te mando un saludo, con mucho respeto”.


Las Más Leídas