El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emite Gobierno 287 cheques para pagar a maestros

El Gobierno del Estado emitió esta tarde 287 cheques para pagar a docentes de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de 453 que estaban pendientes.

Por: Cecilia Cortez M. 19 Abril 2018 19:38

La Secretaría de Hacienda entregará los cheques en las oficinas de Recaudación de Rentas en Mirador e Indiana a partir de este jueves, informó el gobierno estatal.

Las oficinas permanecerán abiertas hoy hasta las 20:00 horas mientras que mañana operarán de las 8:00 a la mañana a 20:00 horas, y el sábado 21 de abril, de 9:00 a 16:00 horas, para pagar a aquellos docentes que residan en la capital del estado.

En el caso de los profesores que no radiquen en la ciudad de Chihuahua, sus cheques serán enviados a las oficinas de Recaudación de Rentas de los municipios correspondientes para que puedan recogerlos a partir de este viernes 19, con la presentación de una identificación oficial.

Respecto a los 166 casos restantes, la Secretaría de Hacienda está en espera de que la representación sindical proporcione la información necesaria para poder emitir sus cheques.


Las Más Leídas