El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran a 5 niños por omisión de cuidados

Por omisión de cuidados, cinco niños que se encontraban solos fueron asegurados por agentes de la Policía municipal, quienes arrestaron a la madre de dos de ellos.

Por: Redaccion 19 Abril 2018 14:05

En un primer caso los policías municipales localizaron en las calles Nogales y Sosa Vera a dos niños de 10 y 12 años vendiendo pan bajo el riesgo de los autos que circulan por dichas vías y atravesándose entre ellos.

Al acercarse a dialogar con los niños, llegó su mamá, identificada como Mayra Denisse G. C. de 31 años, quien reaccionó de manera intransigente al acercarse con los agentes, por lo cual fue detenida y sus hijos bajo el cuidado temporal de trabajadoras sociales de la Comandancia Norte, informó la Policía Municipal.

En otro caso, en una vivienda ubicada en las calles Caudillos del Sur y 36a, 2 niños de 3 y 6 años y una niña de 10 fueron localizados solos, por lo que los llevaron ante trabajadoras sociales de la Comandancia Sur.

Luego de brindarles atención médica y alimentos, las trabajadoras sociales pusieron a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor a los cinco menores para que sean estas instancias las que finalmente den seguimiento y determinen lo procedente en cada situación.


Las Más Leídas