El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspendió Gobierno capacitación sobre nueva ley de alcoholes

Los tres días que llevan los maestros afuera de Gobierno, trajo como consecuencia la suspensión de la capacitación que realizaría esta semana acerca de la nueva ley de alcoholes en la frontera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Abril 2018 13:59

            Ignacio Castro, titular de la dependencia, informó que el paro de labores de Gobierno del Estado, ocasionó la suspensión de las capacitaciones que estaban planeadas esta semana, indicó que habrá que reprogramar estos eventos, de manera que no afecte con el programa de capacitación.

Por otro lado, aclaró que este retraso no provocó ninguna pérdida económica, pues no cobran por impartir el curso.

            Por otro lado, informó que para esta semana el departamento recibiría pago de 12 millones de pesos, pertenecientes a la expedición de más de mil licencias, mismo que no pudo realizarse por que las oficinas están cerradas.

            Finalmente,  también suspendieron la reunión con la Asociación de bares y centros nocturnos que dicen ser afectados por algunas regulaciones dentro de las leyes. Esta reunión debió ocurrir el día de ayer, sin embargo, tendrá que reprogramarse, informó Ignacio Castro jefe del departamento de Gobernación Zona Norte.


Las Más Leídas