El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padres de familia y alumnos llevan agua y comida a maestros

La protesta de maestros en gobierno del estado cumple hoy tres dias desde su inicio, en apoyo a ellos padres de familia acudieron con agua y comida para que prosigan con su plantón. 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Abril 2018 12:29

Este día padres de familia demostraron su apoyo a los docentes, por lo que acudieron a las oficinas de gobierno con paquetes de agua y comida para los maestros, al respecto, representantes de los trabajadores agradecieron este gesto durante discurso que emitieron a medio día. 

Por otro lado los representantes de los maestros abordaron en su discurso, que insisten en no moverse del lugar hasta recibir algún oficio en el que el gobierno del Estado prometa que realizará el pago.

Al lugar también acudieron niñosde nivel preescolar quienes mediante cartulinas demostraron que apoyan el movimiento de los maestros.

Al grito de unidad, los cientos de maestros protestaron para exigir el pago de su salario, al respecto, el Gobernador Javier Corral anunció  esta mañana que realizará durante las próximas horas el pago a maestros interinos y de nuevo ingreso


Las Más Leídas