El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mucho trabajo en Chihuahua; no pude ir con Anaya: Maru

Maru Campos alcaldesa de Chihuahua comentó que por cuestiones de trabajo y tiempo no pudo asistir al mitin de Ricardo Anaya candidato del PAN en Ciudad Juárez.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Abril 2018 12:20

El día de ayer Ricardo Anaya llegó a la frontera, en donde realizará dos eventos más el día hoy; simpatizantes y partidistas hicieron presencia en el salón de eventos Cibeles para escuchar las propuestas del candidato por la Coalición México al Frente, el cual integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Estamos aquí ocupados con mucha chamba en Chihuahua capital, mucho que hacer para trasladarnos a Juárez, son 3 horas de ida y regreso, hay mucho que hacer en Chihuahua para andar en Juárez”, expresó.

Cabe destacar que los grandes ausentes durante el mitin de Anaya fueron Javier Corral y Maru Campos, ni reunión clandestina en alguna casa, aseguran que sostuvieron.

Además los dirigentes más importantes del Partido Acción Nacional en Chihuahua capital también decidieron no asistir al evento en el Cibeles en el cual Ricardo Anaya expuso varios puntos de su campaña.


Las Más Leídas