El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuestras propuestas dan certeza y rumbo: Minerva

"No somos todólogos tampoco vamos a descubrir el hilo negro, requerimos de la participación de todos para sacar al país adelante", señaló Minerva Castillo.

Por: Redaccion 19 Abril 2018 12:07

A través de un comunicado, la candidata del PRI al Octavo Distrito, Minerva Castillo, señaló la importancia del trabajo conjunto ente los distintos sectores de la sociedad y las autoridades de los distintos niveles de gobierno.

“Una de las maneras para alcanzar mayores resultados en cuanto economía, seguridad, desarrollo, generación de empleos, y que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, es el trabajo en conjunto y coordinado entre las autoridades y los distintos sectores de la sociedad civil”, dijo.

Y agregó que “estoy convencida que apoyarles a ustedes para que crezcan y se fortalezcan es mover la maquinaria del empleo, es generar las condiciones de una mayor estabilidad económica y fortalecer las bases del desarrollo, el comercio y la inversión son hoy en día los motores de la economía a nivel mundial. Tenemos que ir modernizando todo el sistema que sostiene el comercio en nuestro país”.



Las Más Leídas