El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avanzamos en investigaciones por ataques a policías: Corral

Tras los recientes ataques a corporaciones policíacas en todo el estado, el gobernador Javier Corral, informó que las investigaciones al respecto llevan grandes avances.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Abril 2018 11:17

            “Las investigaciones van por buen camino, tenemos avances al respecto”, declaró el gobernador, esta mañana durante rueda de prensa en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

            En esfuerzos coordinados con las corporaciones de las tres esferas del gobierno, buscan reforzar la seguridad e integridad de los oficiales, esto luego de que, en repetidas ocasiones, durante los últimos días, registraron ataques en diferentes municipios del estado.

            Agregó que las investigaciones siguen en curso y al parecer pronto darán a conocer los resultados que éstas arrojen, puntualizó que ya consiguieron información relevante para resolver estos casos.

            El ataque más reciente ocurrió ayer por la noche en la ciudad de Chihuahua, cuando sujetos armados rafaguearon unidad de la Policía Federal, afortunadamente en la camioneta no había ningún agente a bordo.


Las Más Leídas