El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Amber: Ayuda a Laila y a su bebé de 1 año a volver a casa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Laila Leny Valero Pineda, de 14 años y a su hijo Fernando de un año.

Por: Redaccion 19 Abril 2018 06:35

Según señalaron las autoridades de esta madre adolescente y su bebé se desconoce su paradero desde el pasado 17 de abril, cuando salieron de su domicilio ubicado en calle 2do. Callejón de General Anaya, colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.Como señas particulares, Laila Leny tiene un lunar rojo en el dedo pulgar de la mano izquierda y Fernando tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente.

Al momento de su desaparición Laila Leny vestía playera negra, mallón azul rasgado de los costados y tenis negros con agujetas moradas. Se desconoce qué vestía Fernando.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página de la Procuraduría capitalina. 


Las Más Leídas