El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca tren con pipa del Diesel en Camargo

Por tratar de ganarle el paso al tren  una pipa cargada con 20 mil litros de diésel, fue impactada por el ferrocarril en el cruce ferroviario de Los silos.

Por: Redaccion 19 Abril 2018 06:07

Lo anterior justo en la en la carretera Camargo a Jiménez vía libre, en donde el conductor de la pipa intento ganarle el paso a la pesada maquina lo que genero el fuerte impacto.

A los números de emergencia fueron alertadas todas las corporaciones de la ciudad, ya que en el lugar se encontraba un fuerte derrumbe del combustible por lo que el peligro de algún incendio se encontraba latente. 

Según señala testigos la pipa la cual pertenece a la empresa a Energex trans-geneticos con registro en la ciudad de Cadereyta, Nuevo león, con número económico TE448, la cual era conducida por Jesús Manuel Contreras Ponce de 50 años de edad, se atravesó sin precaución lo que ocasiono el fuerte impacto en la parte trasera.

Elementos de Vialidad y policía municipal fueron los primeros en arribar, quienes acordonaron el área, para que elementos de Bomberos, quienes se encargaron de contener la importante fuga de la pipa tras el fuerte impacto.





Las Más Leídas