El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No se salvan; candidatos reciben más opiniones negativas: Mitofsky

Consulta Mitofsky publicó encuesta sobre la imagen pública de los tres candidatos de partidos políticos a la Presidencia de México, donde resaltan las opiniones negativas.

Por: Redaccion 18 Abril 2018 12:39

En la encuesta periódica refleja Consulta Mitofsky las opiniones de ciudadanos hacia Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Por redes escribió la página de Consulta Mitofsky: “Evolución de las opiniones que generan AMLO, Ricardo Anaya y José Meade a lo largo de más de un año, se nota como las campañas mueven más los negativo”.

Andrés Manuel López Obrador refleja los números más cercanos entre opiniones positivas y negativas.

Para marzo cerró en 31% de positivas contra 31% de negativas, mientras que en febrero fue 29% para ambos rubros y en enero 33% eran negativas contra 27 positivas.

Su mejor momento fue en julio del 2016 cuando tenía 26% positivas sobre 23% negativas. Su peor fue enero del 2016 cuando era 34% negativas contra 18% positivas.

Ricardo Anaya sufrió en marzo su más dispareja comparación con 34% negativas contra 23% positivas.

En junio del 2017 y junio del 2016 fueron los únicos momentos donde eran superiores las positivas a las negativas.

José Meade presenta 42% de opiniones negativas contra 16% positivas para marzo.

En ningún momento de la gráfica muestra que haya opiniones positivas sobre las negativas, aunque en mayo y septiembre del 2016 es cuando estaban más cerca entre sí ambos datos.


Las Más Leídas