El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuerte golpe al narcomenudeo; cayeron 21 puchadores

En diferentes hechos detuvieron a 21 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 175 cigarrillos, 16 dosis de heroína 12 de cocaína y 1 dosis de cristal, entre ellos 4 menores de edad.

Por: Redaccion 18 Abril 2018 12:00

En una primera acción en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Otumba de la colonia Bellavista, se puso bajo arresto a José Armando V. D. de 20 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.

En las calles Ignacio Aguirre y Manuel Ruiz, de la colonia Leyes de Reforma, se puso bajo arresto a Martin L. S. de 40 años en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Así mismo, en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Mariscal, de la zona Centro, realizaron la detención de María Elena A. de 38 años, en posesión de cinco dosis de heroína.   

Posteriormente el cruce de las calles 18 de Mayo y Lucio Cabañas de la colonia Lucio Cabañas, se le realizó la detención de William Israel O. F. de 20 años, en posesión de un envoltorio  de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en la colonia Bosques de San José, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, lograron detener a Juan Carlos D. de L. M. de 30 años en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Portugal y Toledo, de la colonia San Antonio, realizaron la detención de Juan David Z. M. de 15 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Mariscal y Joaquín Terrazas, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Raúl Arturo G. R. de 40 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.  

Minutos más tarde realizaron la detención de Francisco Antonio L. C. de 18 años, Víctor R. U. de 42 años y Cesar H. L. de 20 años, en posesión de once dosis de cocaína, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, de la Zona Centro.

En hechos similares realizaron la detención de Manuel G. G. de 58 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Mariscal y Manuel Acuña, de la zona Centro.   

Paralelamente en el cruce de las calles Valladolid y Estrella, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Ulises C. C. de 18 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.  

Más tarde el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto de Cadis, de la colonia Tierra Nueva, se le realizó la detención de Ricardo R. A. de 29, en posesión de un envoltorio  de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos, Miguel Ángel R. G. de 38 años, fue detenido sobre la calle Yeso, en la colonia Vista Los Ojitos, debido a que se le localizó una dosis de cristal.

Por otra parte, Jaime P. V. de 23 años, fue detenido sobre la calle Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, debido a que se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En otra intervención, Cristian R. C. de 14 años, fue detenido sobre la calle Rubén Jaramillo, en la colonia México 68, debido a que se le localizó marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En otros hechos, sobre la calle Ejido Las Varas, en la colonia Conejos Medanos, fue detenido Roberto C. de 22 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente el cruce de las calles Puerto Cadis y Puerto Limón de la colonia Tierra Nueva II, se le realizó la detención de Enrique A. A. de 36 años y a Luis G. G. de 49 años, en posesión de 6 dosis de heroína.

Por último, sobre la calle Calixto, fueron detenidos David Isidro R. D. y Alan I. J. ambos de 17 años, debido a que se les aseguró marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas