El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá que ver si son viables guarderías habilitadas: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández comentó que habrá que ver si los centros comunitarios y museos tiene la correcta habilitación y si los atiende gente con capacitación.

Por: Daniela González Estrada 18 Abril 2018 11:15

El día de ayer el Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón, anunció que podían acudir los niños a Centros Comunitarios así como museos, como el Museo Semilla, esto por el paro de clases de comenzó desde ayer por parte de docentes de la Sección 42 del SNTE.

“ Habrá que ver quien los atiende y con que dinero, por que con ese dinero pudiera servir para pagarles a los maestros, ahora a ver a si los atienden verdaderamente bien, no creo que estén capacitados, loq un quieren los padres es que sus hijos los atiendan sus maestros no las supuestas guarderías que quieren poner” mencionó.

Agregó que la problemática de los maestros es totalmente social y viene a trastocar muchos aspectos pues considera que con la gente es con quien debe combatir la corrupción y si hiciera su trabajo lo aplaudiría pero como lo hace pues lo exige.

También dijo que no debió de irse ayer a la Ciudad de México al senado a pedirles ayuda a los senadores si no atender las cuestiones de su estado y verse al pendiente pues ya sabia que los maestros harían el paro y toma de edificios.


Las Más Leídas