El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguro cubrirá gastos de estudiantes que perdieron la vida en choque

La subsecretaría de Educación, Judith Soto, informó que los dos alumnos del Cecytech que perdieron la vida esta mañana en accidente vial contaban con seguro, mismo que cubrirá los gastos funerarios.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2018 10:46

Por la mañana ocurrió choque en la carretera Juárez Porvenir, mismo que dejó como saldo tres muertos y tres lesionados, dos de los fallecidos eran estudiantes del Cecytech y otro de ellos permanece grave.

Judith Soto lamentó este hecho y dio a conocer que los jóvenes contaban con Seguro Social así como también con seguro de traslado, con lo que apoyarán a las familias en los gastos funerarios.

Así mismo, precisó que darán compañía en todo momento a las familias de los jóvenes fallecidos para la realización de los trámites administrativos.

Alrededor de 50 alumnos del Cecytech fueron testigos de este hecho que aconteció cuando los estudiantes iban camino a su escuela.

Ante este hecho, la subsecretaria de Educación llamó a la ciudadanía a cnducir con precaución y ser responsables  a fin de evitar hechos lamentables viales. 


Las Más Leídas