El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*No más que no sepa el Treasury de Julión en Santa Rita *Ganan maestros round en redes sociales


Por: Pedro Fierro Serna 18 Abril 2018 07:49

QUE no se entere el Department of the Treasury que Julión tendrá un concierto en la Feria de Santa Rita de Chihuahua.

Y es que hasta una congeladita de cuentas al Gobierno de Chihuahua le puede traer el asunto de tener a Julión Álvarez en la Feria.

Seguramente es algo que estuvieron analizando con el Patronato de la Feria de Santa Rita para ver si se aventaban la jugada.

El Tesoro no es como que ande muy pendiente de los conciertos de Julión pero ahí donde note algo que no le agrade a la Casa Blanca podrían meter a Chihuahua en la lista de no deseados de la OPAC por la ley Kingpin.

Y no es broma… si por algo Rafa Márquez dejó de cobrar en dólares y no va ni a los amistosos a Estados Unidos.

Se antoja para poco probable pero no deja de ser cacheta a la víbora. No vaya ser que Trump sí se enchilara con los comentarios de Javier Corral contra el muro y la Guardia Nacional.

*********


ROUND... Aunque son varios frentes de batalla los que hay con el paro de maestros, para empezar en el gobierno del estado ya perdieron la primera y fue nada más y nada menos en donde no importa pero sí les duele: las redes sociales.

Los bots de gobierno del estado no se dieron abasto el día de ayer, para tratar de contrarrestar las críticas que surgieron contra el Estado por el no pago a los maestros, y basta ver los comentarios (antes de que los borraran) en las publicaciones que hicieron el gobernador Javier Corral o el secretario de Educación, Pablo Cuarón, para ver como anda el ánimo social.

A 24 horas de la suspensión de las actividades escolares, comenzará ahora sí el verdadero problema social de las madres de familia que no podrán acudir a sus trabajos por que simplemente no hay escuelas, con graves repercusiones económicas.

La ocurrencia de convertir los museos en guarderías pasará a la historia como una gran pifia, por que nadie dejará a sus hijos con desconocidos, personal sin capacitar y en instalaciones no idóneas para el cuidado, sin contar que nadie se hará responsable si pasa un accidente o se pierde un niño.

Así que en Palacio tienen la oportunidad de solucionar ya la bronca sin que le pegue con votos en las próximas elecciones donde se está jugando el Congreso del Estado, de lo contrario los ganones serán nada más y nada menos que los Morena.

********


Las Más Leídas