El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno no paga a maestros pero gasta en asambleas: Pérez Cuellar

El candidato a senador, Cruz Pérez Cuellar declaró que Gobierno del Estado maltrata a los maestros, "no es posible que gasten en asamblea y no paguen a maestros", dijo.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 22:24

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, mandó mensaje de solidaridad a los maestros desde su gira por el municipio de Parral.

Cruz Pérez Cuellar señaló que no es posible que Gobierno del Estado gaste dinero para regalar cachuchas, camisetas y sombrillas durante la asamblea informativa del domingo y no les pague a los maestros.

Señaló al secretario de Educación, Pablo Cuarón como el responsable del problema y acusó al funcionario de no contar con la experiencia para el puesto, parte de la problemática con los docentes, recae en que el encargado de la educación en el estado Pablo Cuarón Galindo, es un funcionario que no sabe de la educación pública y que toda su vida se ha dedicado a la educación privada

“No es posible que el gobernador se la pase jugando golf y que realice gastos para regalar cachuchas, camisetas y sombrillas durante su asamblea informativa y no se preocupe por pagarle a los maestros”,  añadió Pérez Cuellar.
Lamentó que el Gobierno del Estado no pague a los maestros y señaló que él los ayudará para defender sus derechos en caso de ganar en las elecciones.

Por otra parte, el candidato de Morena resaltó que la segunda visita de Andrés Manuel López Obrador a Chihuahua habla del compromiso que tiene con el estado.


Las Más Leídas