El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reyes Baeza y Georgina Zapata, de gira por Ojinaga

Los candidatos del PRI al Senado, José Reyes Baeza y Georgina Zapata estuvieron de gira por el municipio de Ojinaga, donde escucharon a los habitantes así como a comerciantes.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 19:51

Los aspirantes acudieron al mercado de “Las Segundas”, donde saludaron a cada uno de los vendedores y de las demás personas que acudieron a comprar mercancía.

Reyes Baeza dijo: “vine a Ojinaga para tener su apoyo, de toda esta gente, pero a la vez, decirle que también ustedes tendrán en mi un apoyo; seré un gestor de recursos para que los vendedores ambulantes gocen de buenas condiciones para realizar su actividad comercial”.

“Es un gusto venir a saludar a mis amigos de esta ciudad, para cargar aquí las pilas; aquí he encontrado muestras de cariño y respeto de todo los ciudadanos”, agregó Reyes Baeza.

Asimismo comentó que se realizarán gestiones ante la Secretaría de Educación Pública federal para la construcción, reparación y modificaciones en escuelas de nivel básico, debido a que ésta ha sido una petición insistente en sus recorridos.


Las Más Leídas