El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Galindo mañana; Corral anunciará a nuevo Subsecretario

El subsecretario de gobernación Ramón Galindo dejará  funciones a partir de mañana, el jueves, Javier corral, vendrá a Juárez a tomar protesta al nuevo integrante.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Abril 2018 13:26

            Esta mañana en conferencia de prensa, Ramón Galindo anunció que a partir de mañana dejara de laborar como subsecretario, esto con la finalidad de dedicarse por completo a su campaña electoral.

“Como empecé mi presencia como subsecretario en octubre 2016 con protesta de maestros y terminó con otra protesta de maestros, les digo con toda franqueza mis respetos para todo el gremio magisterial”, lo anterior lo refirió a la manifestación de maestros en las oficinas de gobierno.

Aunque hasta el momento no revelan quién quedará en su lugar, Galindo señaló que es alguien de confianza.

Adelantó que el nuevo subsecretario es gran empresario, y dijo es alguien con muchas ganas de impulsar los temas de interés,tales como la seguridad y obra pública.

“No es militante del PAN,  es persona del sector empresarial y con ganas tomará la posición. Ya hablamos con él y entregamos temas pendientes” agregó Galindo.

Finalmente informó que será el Gobernador, Javier Corral, quien venga a Ciudad Juárez a tomar protesta al nuevo subsecretario, el próximo jueves.




Las Más Leídas