El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico en vuelo; falla motor y mujer ¡casi sale por ventana! (FOTOS)

Fox 29 reportó que al menos un pasajero está en estado crítico por traumatismo craneoencefálico, aunado a nueve personas más heridas.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 17 Abril 2018 13:11

El avión era un Boeing 737-700 con destino a Dallas, pero poco después del vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia luego de despegar del Aeropuerto LaGuardia en la ciudad de Nueva York.

Los pasajeros en redes sociales compartieron las aterradoras imágenes que evidencian el suplicio en el que estuvieron.

“¡Qué vuelo! ¡Lo logramos! ¡Aquí seguimos [con vida]!”, dijo Joe Marcus en Twitter con la fotografía del motor destrozado.

"¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos bajando! ¡Aterrizaje de emergencia!", escribió Marty Martínez en transmisión en vivo por Facebook mientras tiene la mascarilla de aire.

Aclaración, tu computadora o teléfono no presenta fallas, las imágenes de la transmisión de Facebook de abajo tienen fallas de origen .

Southwest Airlines confirmó que trasladan a los clientes y tripulación a terminal, mientras que comenzaron las investigaciones.

Muchos usuarios le contestaron el tuit a la aerolínea para felicitar el buen manejo que le dieron los pilotos a la peligrosa situación.

Vuelo de Southwest Airlines sufrió falla de motor, tuvo que realizar aterrizaje de emergencia en Filadelfia y una mujer casi sale despedida.

El avión proveniente de Nueva York aterrizó en Filadelfia, estado de Pennsilvania, sufrió aterrizazje forzoso por una falla en el motor, que como consecuencia causó despresurización, lo cual evidencian impactantes fotos.

Además "una mujer fue parcialmente arrastrada hacia el exterior del avión y luego fue empujada hacia adentro por otros pasajeros", contó hombre en entrevista para NBC10.

A la mujer la llevaron a hospital en Filadelfia luego del fuerte susto que sufrió y ahí analizan si presenta más problemas.


Las Más Leídas