El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno omiso e indolente ante necesidades de maestros: Rocío Sáenz

La diputada Rocío Sáenz lamentó la falta de interés y la respuesta de Gobierno del Estado sobre la situación que enfrentan los maestros.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 13:07

A través de un comunicado, la diputada del PRI, Rocío Sáenz, mencionó que el paro de labores indefinido por parte de los docentes, es comprensible dado a que no se les ha respetado los acuerdos, además de omitir el cómo y cuándo se les pagarán sueldos y prestaciones.

“Ya no sabemos que palabras utilizar para poder describir la situación, para hacer un llamado de atención hacia las personas que están al frente de las secretarías del estado; lo hemos llamado ineptitud, subejercicio, falta de transparencia, parece que los posicionamientos o los comentarios, tanto de nosotros como representantes populares como de la ciudadanía no importan”, agregó. 

Además, señaló que "ante las necesidades de los maestros, así como del gremio de los enfermeros y médicos, con el desabasto del personal en los municipios, nosotros exigimos porque Chihuahua necesita una solidez, parece que no hay nada con lo que el estado pueda funcionar en los ámbitos básicos".


Las Más Leídas