El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soberbia no les permite reconocer a panistas errores: Isela Torres

Isela Torres Hernández, coordinadora del PRI, comentó que la soberbia no les permite a los panistas reconocer sus errores en la administración actual.

Por: Daniela González Estrada 17 Abril 2018 12:52

La diputada Isela Torres dio posicionamiento en relación con el acto en la Plaza del Ángel, el pasado 15 de abril, a convocatoria del titular del Ejecutivo del Estado.

La diputada en su posicionamiento hablo sobre el incumplimiento de la ley, ya que el padre Camilo Daniel Pérez quien dio discurso al inicio de la Asamblea, no debió hacerlo pues el articulo 130 dice que debe existir separación entre las agrupaciones religiosas y el estado.

“Te invito a que verdaderamente vayas y visites los municipios de tu estado donde la pobreza desigualdad y la inseguridad son el pan de cada día, pregúntales si la justicia que tu reclamas es la justicia que ellos quieren y que ellos reclaman” expresó.

Agregó que ahora el gobernador amenaza con gira en Estados Unidos como si fuera artista, pues los foros nacionales le quedan chiquitos y dice que no le son suficientes, lo cual le parece totalmente carente de responsabilidad de las verdaderas responsabilidades como el sector salud, la seguridad y el pago puntual a maestros.

Después del posicionamiento el diputado Jorge Soto le dijo que debe defender estar cuestiones que asegura con forme a la ley y con argumentos que comprueben todas las cuestiones que afirma.

Isela Torres le comentó que al PAN le cuesta reconocer sus errores y les cuesta reconocerlos por su soberbia, ya que: “Creían que con ese dictamen iban a quitar la inseguridad y vean como estamos ahora, ya cállense con su cantaleta, necesitan madurar, no les conviene que termine el caso de Duarte por que su pretexto, por eso salieron por eso la gente no los dejó ahí” expresó.

Lo anterior refriéndose a la presidencia de la República de Felipe Calderón y que ahora le pertenece el cargo a Enrique Peña Nieto.


Las Más Leídas