El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Extravagante cuando gobernador propone establecer estado de Derecho”

Javier Corral, aseguró que no descuida sus labores por la lucha anticorrupción y resuelve los problemas de la entidad, “resulta extravagante cuando gobernador propone establecer el estado de Derecho”.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Abril 2018 12:38

En rueda de prensa que ofreció en la Ciudad de México, el Gobernador de Chihuahua afirmó que él está presente en la entidad y atiende sus problemas, además de que no descuida las necesidades de la gente.

“Gobernar también significa combatir la corrupción y la impunidad, lo que pasa, es que en México no estamos acostumbrados a eso y resulta sorpresivo o a veces extravagante, cuando el gobernador proponer establecer el estado de derecho en su entidad”, dijo ante los cuestionamientos de los medios de comunicación de la capital del país.

El gobernador, Javier Corral, anunció que el 18 y 19 de mayo, realizarán en la entidad el Encuentro Nacional Anticorrupción, en donde analizarán los seis casos principales corrupción en el gobierno de Peña Nieto.

Desde el Senado de la República, donde los parlamentarios del PAN y PRD mostraron su apoyo al Mandatario de Chihuahua, Corral mencionó que en estos encuentros convocarán a ciudadanía en general, especialistas, académicos y líderes sociales para este encuentro.

Expuso Javier que los casos a analizar en este Encuentro Nacional son: Caso Chihuahua (corrupción casos de Duarte y Alejandro Gutiérrez), La Casa Blanca de Peña Nieto, Caso Odebretch, Caso OHL e Higa, La Casa de Imalinalco (Luis Videgaray), y el Socavón de la Carretera a Cuernavaca.


Las Más Leídas