El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsaremos políticas ambientales sustentables: Castillo

Minerva Castillo, candidata a diputada por el Distrito 8 del PRI, señaló que impulsará políticas ambientales sustentables para mitigar los daños al medio ambiente.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 12:08

A través de un comunicado, la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, al 8vo distrito, Minerva Castillo, indicó que realizar acciones para detener y/o mitigar los daños que le causamos al medio ambiente es una de sus principales tareas.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada para evitar que este mundo, que es nuestro hogar, se siga deteriorando por los distintos agentes contaminantes que envenenan el aire y el suelo. Principalmente por el uso de combustibles fósiles y por una falta de cultura sobre el cuidado y respeto del medio ambiente”, dijo.

Y agregó que “impulsaremos políticas públicas a fin de hacer más accesible este tipo de equipos a la población, así como propondremos medidas legales que garanticen el derecho a disfrutar del medio ambiente, preservando los recursos naturales, así como de investigación y preservación de los bienes biológicos, para con ello, proveerles a nuestros hijos y a las nuevas generaciones un entorno más saludable y limpio en donde vivir”.


Las Más Leídas