El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio en la colonia Tierra y Libertad afectó tres casas

Hace minutos registraron incendio en vivienda de la calle Torcaza sobre el eje vial Juan Gabriel, tres casas resultaron afectadas por las llamas que se propagaron por las fuertes ráfagas de viento.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 11:24

Durante esta mañana los bomberos atendieron el reporte de incendio en vivienda de la calle Tierra y Libertad, debido a la presencia de fuertes vientos en la ciudad este se propagó a otras dos casas y a la maleza que estaba a un lado.

Los vecinos intentaron sofocar el incendio con cubetas pero fue imposible, esto ante la urgencia de la situación y la tardanza de los bomberos quienes a pesar de estar cerca no atendieron de manera inmediata el reporte según denunciaron.

Las llamas alcanzaron los cables de electricidad, así como árboles y maleza que estaba a un lado de los domicilios afectados, según versiones en el lugar escucharon una explosión, al momento en que se extendía el fuego.

Al lugar llegaron paramédicos de URGE, sin embargo no hubo personas afectadas y se retiraron del lugar, hasta ese punto arribaron tres camiones del Heroico Cuerpo de Bomberos.




Las Más Leídas