El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa y le causó lesiones en el rostro

Detuvieron a sujeto luego de que golpeó a su esposa y le causó varias lesiones en el rostro tras discusión marital en las inmediaciones de la colonia Azteca.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 11:01

Realizaron el arresto de Juan Carlos R. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y violencia familiar.

Los agentes atendieron el reporte de problema familiar en las calles Mayas y Mexicas de la colonia Azteca donde la esposa denunció que su pareja sentimental la había golpeado en el rostro en repetidas ocasiones causándole con esto diversas lesiones, lo anterior tras sostener discusión por problemas maritales.

De inmediato los agentes comenzaron con la búsqueda a quien localizaron minutos más tarde para luego proceder a su detención toda vez que fue plenamente identificado por la víctima.  

Previa lectura de derechos, Juan Carlos R. B. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y violencia familiar.


Las Más Leídas