El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldo total de Juan Díaz a la Sección 42: Representante nacional

Hoy en el discurso de los docentes de la Sección 42 del SNTE, Juan Díaz de la Torre, Secretario del SNTE,  expresó su total apoyo por medio de representante que acudió a la manifestación. 

Por: Daniela González Estrada 17 Abril 2018 09:44

Hoy acudieron cientos de docentes de la Sección 42 del SNTE para manifestar nuevamente su protesta para que les realicen los pagos salariales y de prestaciones, algunos salieron de la Casa del Maestro y otros más llegaron directamente a Recaudación de Rentas y a el edificio Héroes de la Revolución.

En frente colocaron templete en donde representantes dieron su mensaje y el Secretario General Ever Avitia comunicó que la Secretaria de Educación y Deporte corto el diálogo y por esto obtaron por este paro de clases.

Al momento de los discursos, representante del SNTE Nacional comentó que Juan Díaz de la Torre expresa su apoyo desde la Ciudad de México, de la Torre cuenta con titulación en educación media, desde 2011, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Edcuación SNTE, y en 2013 presidente interino del Consejo General.

A las tres de la tarde habrá otra reunión con los decentes en el templete y comentarán si llegaron a alguna negociación y también a las ocho de la noche, cada día llagarán docentes de diferentes estado, indicaron que mañana llegarán maestro de Parral.


Las Más Leídas