El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí están los maestros a los que les deben... cuéntenlos: Avitia

Cientos de maestros dieron cita enfrente del edifico de recaudación de rentas sobre la calle Carranza para escuchar el discurso de su líder Ever Avitia 

Por: Andrés Estrada Medina 17 Abril 2018 09:11

En su discurso el líder sindical informó que no hay cumplimiento en el pago de sus  prestaciones y a pesar de reuniones con Pablo Cuarón no llegaron a realizar dichos pagos.

“Aquí están los maestros a los que les deben, cuéntelos”  expresó y agregó que  seguirán con este tipo de acciones hasta que el gobierno del estado tome cartas en el asunto ya que muchos aún no reciben sus prestaciones.

“Debemos de buscar que nos paguen con derechos adquiridos, tenemos la voluntad de sentarnos a diálogos,estamos aquí porque hacen caso omiso” expresó.

Las exigencias de los maestros de la sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, son pago de salarios y prestaciones.

El paro de labores es en todo el estado, pero además tomarán las oficinas de educación pública y de recaudación de rentas de los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez, Casas Grandes, Bocoyna, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.


Las Más Leídas