El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua acude al Tianguis Turístico de México; establecen negocios

La delegación Chihuahuense acudió al Tianguis Turístico de México donde estuvieron 54 países y establecieron negocios.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 15:32

Los representantes de 54 países, así como de las entidades de la República Mexicana, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) fueron al Tianguis Turístico en México.

En busca de fortalecer el desarrollo turístico en Chihuahua, la comitiva estatal realizará encuentros de negocios con proveedores, expositores y compradores de productos relacionados con el tema, del 14 al 18 de abril en el Mazatlán International Center, de Mazatlán, Sinaloa.

Acompañados por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, los prestadores de servicios y representantes del turismo chihuahuense, arribaron al estado de Sinaloa, para promocionar la actividad y atraer más visitantes a la región.

Este año, como parte de los temas destacados a tratar en dicha convención, esta el impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país, por lo que esta alianza entre estados, permitirá impulsar rutas culturales de calidad.

Como parte de los atractivos del Tianguis Turístico, también destacan el lanzamiento de ‘México en Foto’, además de la exposición del acervo patrimonial más valioso del país por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).


Las Más Leídas