El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crisis de inseguridad y Corral menciona gira por EU: Hever Quezada

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Hever Quezada comentó que en el estado tenemos crisis de inseguridad y el gobernador hace mención de probable gira por Estados Unidos.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 15:11

Después de que ayer el Gobernador del Estado, Javier Corral, anunciara medidas sobre la federación el diputado Hever Quezada aseguró que decir  que pedirá ayuda a tribunales Internacionales y gira por Estados Unidos no tiene caso pues no cree que el país vecino tenga interés en esto.

Sobre esto también el gobernador dijo que pediría ayuda de los medios digitales y de tv de Estado Unidos para que las exigencias a la federación lleguen a cumplirse por completo.

“Lo que me llamó la atención de la asamblea del gobernador fue que hiciera la mención de gira internacional o gira por Estados Unidos, lo cual me parece que debe ocuparse de los eventos del estado, tenemos ahorita la inseguridad interminable, tenemos a los maestros en paro, también en el hospital infantil” expresó.

Argumentó que cada país tiene sus propios problemas, y que no considera que ahorita Estados Unidos pueda ayudar a los chihuahuenses pues tienen suficientes cuestiones que atender después de los ataques a Siria.


Las Más Leídas