El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja con cristal y arma de fuego

Detuvieron a pareja luego de que los sorprendieron en posesión de arma de fuego y varias dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Los Alcaldes.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 14:37

Realizaron el arresto de Rene H. C. y Karina Rubí P. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Los agentes atendieron el reporte de personas con armas en la colonia Los Alcaldes, localizaron la camioneta Honda Odissey, color café, modelo 2000 en las calles Manuel Prieto y René Mascareñas.

Al marcarle el alto para realizarles la inspección localizaron seis dosis de cocaína en el interior de la guantera del vehículo, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles la cual se encontraba en el compartimiento de la llanta extra, motivo por el cual quedaron bajo arresto Rene H. C. de 45 años y Karina Rubí P. V. de 22 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas