El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa el calor a Juárez; máxima de 31º Cy viento de 45 km/h

Este lunes 16 de abril Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 31º centígrados, con ráfagas de viento de 45 km/h por la tarde y cielo parcialmente nublado.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 07:41

Este lunes Juárez la temperatura aumentará hasta los 31º centígrados y mínima de 11º, con cielo parcialmente nublado, viento de 45 km/h por la tarde.

El viento oscilará entre los 23 y 26 kilómetros por hora con ráfagas de 40 y hasta 45 kilómetros por hora a partir de las 2 de la tarde por lo que exhortan a tomar precauciones a la hora de salir de sus domicilios.

Efrén Matamoros Barraza recomendó a la ciudadanía cerrar las puertas y ventanas de sus hogares, retirar o asegurar todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente, evitar salir de casa si no es necesario, alejarse de muros o árboles que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones en construcciones en mal estado.

A los automovilistas se les pide tener precaución al conducir, evitar el exceso de velocidad y tomar una distancia prudente entre vehículos.


Las Más Leídas