El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Y ahora; a meter a la cárcel a Peña Nieto * Va el paro total del SNTE 42 * La broncomania arranca en Chihuahua * Todos los panistas a Juárez con Anaya

BUENO, PUES mientras organizan el roadshow mundial contra Peña Nieto, Duarte, la Suprema Corte y Trump, por el muro; distribuyen banderas y calcomanías por la operación Justicia, así como organizan los foros sobre federalismo y corrupción, en palacio de gobierno deberán de ir juntando piedras.

Por: Tiempo .. . 16 Abril 2018 06:08

Corral va necesitar operadores que le peguen al jalisco un rato para enfrentar la andanada que se viene en casa esta misma semana y que ya cantada.

Mañana truena el paro de 16 mil maestros SNTE 42, enchilados con la ninguneada que les dieron la semana pasada, que no les pagan salario a unos mil y a muchos más les borraron las prestaciones.

Deje usted el paro de maestros, son como 200 mil niños y jóvenes sin clases que van en casa, las madres estarán enojadas.

Además anunciaron que tomarán recaudaciones de Rentas, casetas y bloqueos de oficinas.

HAY QUE SUMAR EN los pendientes de los trabajadores del sector salud, médicos, agricultores de oposición y el dolor de cabeza, la inseguridad la angustia creció entre los integrantes de la policía estatal.

Amen de la crisis financiera del Estado, donde el déficit crece, no hay obra pública, ni recursos para lo más indispensable.

La primavera caliente está en marcha y en pleno el proceso electoral, no hay que ser genios para advertir que los próximos meses la entidad será un caos; literal.

La guerra de La Coneja sacudirá el Estado completito.

¿O alguien lo duda?

FERNANDO ÁLVAREZ Monge, el Number One pero en la lista plurinominal a diputados locales, anduvo desde el viernes espantando candidatos y funcionarios de partido.

Buscó asegurarse que no asistieran al mitin informativo en la Plaza del Ángel, esto explica porque se vio tranquilón el evento.

Todos los integrantes del Frente, PRD, PAN y MC recibieron la instrucción de no pararse, por el fichadero para denunciarlos ante la Fepade.

Ahora sólo les falta borrar el facebook de varios como Gustavo Madero, que promovieron la reunión y postearon a diestra y siniestra fotos con los datos.

YA EN LA GRILLA durante la Asamblea Informativa, los asistentes comentaron sobre la postura de los gobernadores panistas.

Trascendió que algunos si apoyarán la causa como Miguel Ángel Yunes de Veracruz y Antonio Echavarría de Nayarit en la conformación del Movimiento Nacional Anticorrupción, no se ve por donde más.

Aunque en la Marcha por la Dignidad, no dieron “ni un vaso de agua” según denunció el propio Corral.

El Grupo Chihuahua los verdaderos asesores y promotores de la tenebra en la Guerra de la Coneja, vio con recelo como convocaron a los demás gobernadores azules con el secretario Poncho Navarrete Prida y a Javier Corral no, aunque el tema oficial fue la seguridad.

Las envidias pues.

Negociarían algo con SEGOB, que se cuiden porque la firma de Poncho vale menos que el papel donde se estampa...

EN EL MITIN ESTUVIERON al lado  del gobernador Corral su esposa Cinthia Chavira y la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos.

También compartieron templete los secretarios Alejandra de la Vega, Arturo Fuentes Vélez, Víctor Quintana, Ismael Rodríguez, Pety Guerrero, el Súper Brother Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, la senadora Silvia Martínez Elizondo, así como el diputado federal Luis Fernando Mesta y Jesús Villarreal, coordinador de los diputados del PAN en Chihuahua.

También el los alcaldes de Delicias Eliseo Compeán de Delicias, Arturo Zubía de Camargo, Beto Perez Jr de Cuauhtémoc, el actor Giménez Cacho, el líder social, Gabino Gómez, el Pato Ávila, Camilo Daniel, el empresario Eloy Vallina, el Caramelo Chávez, Sergio Mares presidente del grupo Alsúper, Chacho Barraza, Jaime Cruz Russek,  entre otros.

En gallopa, pero primera fila, estaban el fiscal César Peniche, el comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio; Stefany Olmos de la Función Pública, Roberto Fuentes coordinador de asesores, Don Memo Luján y Teresa Ortuño del Bachilleres.

Miguel LaTorre, Marco Bonilla, Paloma Aguirre, líder del PAN municipal, está pese a la prohibición.

EL MIÉRCOLES viene Ricardo Anaya, candidato a la presidencia del la República por el Frente, a Ciudad Juárez.

Todo el panismo al Centro de Convenciones Cibeles, para que la raza se de vuelo agusto, será a las seis de la tarde, la presidenta municipal Maru Campos y el gobernador Javier Corral, además de los candidatos estarán presentes.

Al evento de campaña lo denominaron “De Juárez a Los Pinos”.

¿Qué tal eh?...

EN EL PRI LOS candidatos a senadores y diputados tienen tarea para hoy.

No habrá actividades de campaña y cada candidato juntará a sus equipos de campaña para la reunión de evaluación.

Revisarán metas y resultados en la primera cuarta parte de la campaña, que se fue rapidísimo, lo cierto es que no hay avances en las encuestas, pese al desencanto sobre el PAN y Morena sigue engordando...

Otro punto importante, son los gastos de campaña, no hay dinero y lo que reciben esa más fiscalizado que las auditorías de la Unidad e Inteligencia Financiera.

Los resultados serán entregados al PRI Estatal, quien a su vez los enviará al comité nacional y reportados al INE. El PRI estatal de Omar Bazán también tiene que reportar los gastos.

APENAS EL TRIFE avaló la candidatura de Jaime Rodríguez El Bronco como candidato independiente a la presidencia de la república y en Chihuahua surgieron los grupos de apoyo.

Son los nuevos bronco fans y hasta acudieron el sábado al arranque de campaña de Jaime Rodríguez en Monterrey.

Llevaron un mega cartel, estilo Caramelo Álvarez, que decía Chihuahua, obvio para que se notara.

El grupo es liderado por el abogado Felipe Acosta, quienes buscó una candidatura a diputado local por la vía independiente, pero él y otros tres aspirantes se quedaron el camino de la recolección de firmas.


Las Más Leídas