El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Movimiento nacional e internacional contra la corrupción: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que el movimiento de operación justicia será nacional e internacional contra la corrupción y por la justicia de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2018 13:57

Javier Corral aseguró que agotaran todas las instancias locales y después ira por las internacionales si estas primeras no responden con apego a la justicia, “No dejaremos de incurrir a las vías legales, las agotaremos completamente y después acudiremos a las internacionales” comentó.

Mencionó que las denuncias serán ante organizaciones internacionales que tienen como base. combatir la corrupción, e incluso dijo que con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

También mencionó otros casos como “la casa blanca de Peña Nieto, la casa de Malinalco de Videgaray, Odebrecht, OHL, la ‘Gran Estafa’ y el socavón del paso exprés en Cuernavaca, y dijo tendrán su investigación.

Aclaró que es sumamente necesaria esta medida para que pueda tener la mayor transparencia posible y no existan influencias de intereses que manchan la soberbia de los chihuahuenses. “Si buscan sanciones menores para César Duarte, vamos a emplear todos los métodos para recurrir a las sentencias corruptas, echaremos mano de todo el repertorio de resistencia social” finalizó.


Las Más Leídas