El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Corral a apoyar la operación justicia; el pueblo da el respaldo

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comunicó que llama al pueblo a apoyar la operación justicia pues solo así esta tendrá el respaldo necesario para continuar.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2018 13:33

“Los invito a que desde hoy saquemos la bandera de justicia para Chihuahua en todas nuestras casas, retomaremos las misiones que pactamos en la primera asamblea Informativa, la primera acción será en contacto inmediato con organizaciones académicas, empresariales, lo que ayudará al movimiento de Chihuahua en todo el país” acoto.

Hizo mención a la corrupción, la cual la califica como “el mal de males” pues al combatirla asegura que disminuirá la pobreza, las pocas oportunidades y aumentará la seguridad que sufre por la violencia criminal y política, también dijo que si encuentra justicia en el país la buscará con instancias internacionales.

Por lo que convocó a la unidad de todos los Chihuahuenses para que estos no tengan influencias por las descalificaciones que últimamente surgen hacia las acciones que implementa para Chihuahua, y que sin el pueblo como respaldo esta lucha no podría continuar.

“Dicen que dejemos esta lucha y que nos encarguemos de otros aspectos, como si gobernar no fuera combatir la injusticia, por esto los invito, no podemos caer en el error de no mostrar interés a lo que le acontece al estado”afirmó.


Las Más Leídas