El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sistema político podrido y delincuenical: Camilo Daniel

Camilo Daniel Pérez, sacerdote del estado de Chihuahua, arrancó la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral, en donde dijo que Chihuahua tiene sistema Político podrido y de delincuencia.

Por: Daniela González Estrada 15 Abril 2018 12:16

“Le pedimos al gobernador que nos convoque para que vayamos al restante de la política y que en las próximas elecciones podamos ejercer nuestro derecho al voto para seguir en la lucha contra la corrupción” comentó Camilo.

También afirmó que le pide al gobernador más asambleas masivas así como de pequeños grupos, pues solo así podrá sentirse “el latir” de lo que quieren los Chihuahuenses y solo así estaremos mejor.

Esto fue al comenzar la Asamblea Informativa del Gobernador Javier Corral, donde el padre Camilo Daniel Pérez dijo que los ciudadanos no están excentos del “sistema político podrido y delincuencial” y comentó que deben involucrase más los ciudadanos y este tipo de eventos le vienen muy bien al estado.

El padre Camilo Daniel Pérez, lleva 48 años en diferentes iglesias católicas del estado de Chihuahua, y mostró también al final su total respaldo al gobernador en la lucha por la dignidad. 



Las Más Leídas