El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

INE pateó al IEE suspensión de mitin de Corral

El Instituto Nacional Electoral pasó al Instituto Estatal Electoral la decisión de cancelar o no el mitin de Javier Corral Jurado a realizarse el 15 de abril, por recurso que interpuso el PRI.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Abril 2018 21:52

En la resolución de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Chihuahua, informan que remitieron el documento al IEE para que este determine lo que en derecho proceda de acuerdo a sus atribuciones como instituto.

Será el IEE quien proceda y resuelva la queja que presentó el PRI ante el instituto, por considerar que la asamblea informativa a la cual convocó Corral viola la equidad e imparcialidad en el proceso electoral.

La dirección de la Jurídica del PRI estatal promovió ayer ante la Junta Local del INE documento para solicitar sanción contra el Partido Acción Nacional y/o el gobernador de Chihuahua Javier Corral y la suspensión inmediata del mitin este 15 de abril.

Tal documento lo presentaron hoy en punto a las 15:45 horas, mismo que emitió Omar Bazán Flores, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.


Las Más Leídas