El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dijo que la asaltaron afuera de banco; fue autorrobo

Una mujer fue detenida tras asegurar ante policías que había sido asaltada afuera de un banco; resultó un autorrobo.

Por: Redaccion 14 Abril 2018 14:21

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de una mujer de 33 años de edad tras caer en contradicciones cuando agentes la entrevistaron por un supuesto robo de efectivo cometido con violencia en su contra.

Inicialmente, policías municipales se trasladaron a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en las avenidas Ortiz Mena y California, pues reportaban un robo con violencia en contra de quien dijo ser Nancy Verónica M. D., a quien según ella, un sujeto la despojó de más de 10 mil pesos de la empresa para la que trabaja como mensajera.

Al entrar en contradicciones, los oficiales continuaron cuestionándola hasta que finalmente aceptó haber planeado el autorrobo, en complicidad con su esposo y un tercero del que no dio mayores informes.

Debido a ello, los policías procedieron al arresto de la fémina y se trasladaron a la vivienda, ubicada en la calle Praderas de Gobi, en la colonia Urbivillas, donde se encontraba la pareja de nombre Daniel P. J., quien sin salir de la propiedad, hizo entrega de 8 mil 250 pesos.


Las Más Leídas