El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venían comandantes a reunión de seguridad a Chihuahua: Fiscalía

La Fiscalía desplegó intenso operativo para dar con los responsables del ataque en el que murieron dos de sus elementos en Valle de Zaragoza, pese al despliegue de fuerzas aún no hay detenidos.

Por: Miguel Fierro Serna 14 Abril 2018 13:06

Lo anterior lo informó la Fiscalía General de Chihuahua a través de boletín de prensa, en el que aseguró que los elementos que murieron formaban parte de la Agencia Estatal de Investigación, eran el comandante y sub comandante en la zona sur Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González.

"Los jefes policiacos fueron interceptados por sujetos armados en la vía corta a Chihuahua, cerca de las 08:30 de este sábado, cuando se dirigían a la capital para asistir a una reunión de trabajo", informó la representación social.

Asimismo dio a conocer que Seguridad Pública del municipio del Valle de Zaragoza "reportó el enfrentamiento a la altura del kilómetro 97+800 de la carretera Parral – Chihuahua en puente El Velduque".

El reporte de la Fiscalía finalizó de la siguiente manera: "en el lugar fue localizada calcinada, la pick up Dodge Ram, modelo 2016, placas EE74315 propiedad del estado y a 50 metros en las faldas del cerro, los cuerpos sin vida de ambos comandantes, mismos que presentaban lesiones producidas por arma de fuego".


Las Más Leídas