El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuáles fueron las últimas narcomantas en Chihuahua?

Hoy dejaron narcomanta en La Cantera y Periférico De la Juventud, y las últimas que fueron colocadas en puentes de esta ciudad fueron en marzo de 2017.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Abril 2018 09:14

Cabe mencionar que anteriormente dejaron narcomantas en varios puntos de la ciudad, como en el mes de septiembre de 2016 de fueron colocadas dos, la primera en Tecnológico frente a la Deportiva, luego en el Circuito Universitario y Periférico De la Juventud.

Vuelven las narcomantas; dos en la mañana 

Mientras que para 03 de marzo de 2017 apareció narcomanta para Corral, en Nogales y Tecnológico, donde pobladores del noroeste a través de la misma pedían al gobernador Javier Corral ayuda para erradicar el narcotráfico en la región del noroeste.

Aparece narcomanta dirigida a Corral en Vialidad Los Nogales 

Luego para el día 30 del mismo mes sobre la calle Miguelitos y Periférico De la Juventud otra amaneció en el puente peatonal, la cual estaba supuestamente firmada por El 80, dirigida al gobernador y a los periodistas.

Cuelgan narcomanta en puente del periférico De la Juventud

Para el mes de abril de 2017 la manta fue colocada en el puente del periférico De la Juventud y Cantera, mensaje por parte de la delincuencia organizada hacia el gobernador.

Dejan manta a Corral en La Cantera 

La de este día fue colocada en el puente del Periférico De la Juventud y La Cantera, la cual hacia alusión al crimen organizado, y amenaza a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.


Las Más Leídas