El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplieron sueño de niño con leucemia, fue piloto por 1 día

El pequeño Johan Said de 6 años padece leucemia y su sueño es el de ser piloto aviador, por ello la fundación Make a Wish lo llevó al simulador para que pudiera “sobrevolar” en París.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 14:09

Con apoyo de la fundación Make a Wish, el pequeño Johan Said de 6 años quien padece leucemia pudo cumplir su sueño de ser piloto por un día y viajar por todo París, con su respectivo uniforme y los característicos lentes.

El pequeño acudió al simulador de vuelo que tiene la compañía Aeroméxico, que es de un avión 787 y pudo recorrer París en un día, su más grande sueño según declaró el pequeño que estuvo feliz y sonriente en todo momento.

En Facebook escribieron:

“Johan siempre mira al cielo con la emoción de ver un avión.

Finalmente, su deseo de subirse a uno se hizo realidad. Pudo realizar un vuelo junto al Capitán Albores, quien lo llevó a recorrer París en el simulador de vuelo del avión más moderno del mundo: un 787.

Johan ahora tiene más claro su nuevo deseo: ser piloto aviador.

Agradecemos todas las atenciones para la realización de este deseo a Aeromexico, al Dr. Conesa y al #CapitánEnriqueAlbores por haber sido parte de #ElPoderDeUnDeseo y hacer que Johan viviera un día inolvidable.

#MakeAWishMX“


Las Más Leídas