El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Reyes Baeza pago a maestros

El candidato, expresó que es necesario resolver la problemática de la falta de salarios de los maestros en el estado, dijo que buscará durante su gestión liquidar el sueldo de los docentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Abril 2018 12:25

            El candidato por el PRI dijo atiende este tema por la demandante necesidad que existe en municipios como Delicias, Camargo, Ciudad Juárez y la capital Chihuahua, donde la gente le externó esta preocupación.

            “Debemos, quienes aspiramos a ocupar cargo de elección popular, ser solidarios con estas causas que son legítimas y pedir en breve termino, finalmente cumplan con el pago de los salarios”, indicó Reyes Baeza.

            Dijo que es necesario buscar el pago inmediato de los docentes, a quienes les limitan los ingresos, al no darles el pago, “no son ni siquiera prestaciones, es el salario directo que es el ingreso de centenares de familias” señaló.

Finalmente hizo hincapié que durante su administración nunca falto el pago de los trabajadores del magisterio, recalcó “yo respondo por mi administración,” pues afirmó siempre tuvieron oportunamente el pago de sus prestaciones.


Las Más Leídas