El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Gmail nueva imagen

A través de correo electrónico, Google anunció de los próximos cambios que habrá dentro de la plataforma de Gmail, entre los que destacan el cambio de imagen del sitio, así como nuevas funciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Abril 2018 11:23

            Aunque la empresa aún no revela la nueva imagen de Gmail, según el portal Techcruchn, sitio especialista en tecnología, la plataforma de correo, ofrecerá mayor facilidad al acceso de aplicaciones de G Suite.

            Por otro lado, entre las novedades que ofrecerá, está la opción para posponer los correos electrónicos, es decir, el usuario podrá decidir qué correos desea ver en su bandeja de entrada y cuales quiere que vuelvan a llegar más tarde.

            Otra novedad será la opción de almacenar los correos electrónicos en el ordenador para posteriormente leerlo sin tener acceso a internet.

            Los cambios podrán verse visibles dentro de las próximas semanas, cabe aclarar que Gmail no modifica su imagen desde hace ya tiempo, por lo que este cambio le vendrá muy bien, esto a escasos días de cumplir 14 años de su creación.


Las Más Leídas